Mosaico | Famosos
A través de sus cuentas de redes sociales, distintos miembros de la familia de Ricardo O’Farrill han aclarado que el comediante se encuentra bien y está llevando un proceso para atender su salud mental.
Este jueves su hermana, Marisa O’Farrill Lozano denunció que una persona del equipo de Ricardo ha sido quien ha estado emitiendo comunicados a través de la cuenta de Instagram del comediante, para denunciar su supuesta privación de la libertad, así como información que se contrapone a la que ellos han difundido.
Sólo para aclarar que mi hermano Ricardo O’Farrill está bien, está en una clínica, lo están atendiendo adecuadamente. Así que no hagan caso de todo lo que están publicando desde sus redes, una persona de su equipo, que está publicando cosas falsas desde sus redes sociales. Así que por favor no crean eso.
Marisa O’Farrill también llamó a los fans del standupero, a creer en la versión que ha manejado su familia. A esta postura se suma la de la prima del standupero, Regina Carregha, quien realizó una publicación en la que pidió dejar de difundir información falsa y advirtió que Richie se encuentra en un proceso de sanación.
Allí compartió un correo electrónico donde la familia recibe muestras de apoyo de parte de los seguidores del comediante: richie.ofarrill.fans@gmaill.com, pero pidió abstenerse de enviar insultos.
Fuente: El Universal