Nacional
Durante este fin de semana, específicamente en el aniversario número 85 de la de la Expropiación Petrolera, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a un mitin en el zócalo de la Ciudad de México, pero durante la “celebración” del evento histórico al que dio pauta Lázaro Cárdenas, surgieron miles de comentarios en redes sociales sobre esta convocatoria masiva en la capital del país.
Aunque el gobierno de la Ciudad de México reportó la presencia de 500 mil asistentes y muchos políticos aliados de Morena destacaron la afluencia masiva de gente en la marcha que AMLO convocó, el Partido Acción Nacional el Partido Acción Nacional declaró mediante un comunicado de su presidente Marko Cortés, el blanquiazul se pronunció a esta marcha con el nombre de “la marcha de acarreados”.
Además, vía Twitter, el actual presidente de Acción Nacional aseguró que este el el mitin del fin de semana convocado por Morena “no fue para defender la soberanía nacional, sino para defender la opacidad, las irregularidades, los conflictos de interés, para excusar el robo y los fraudes electorales, para tapar la corrupción característica de este gobierno encarnada en un solo hombre: Manuel Bartlett”.
Ante el fracaso de su gobierno, @lopezobrador_ necesita auto elogiarse, después de cada movilización social convoca un acarreo gubernamental. Ayer lo hizo para defender al protagonista del fraude del 88 y sello de la corrupción: #BartlettNoSeToca.
— Marko Cortés (@MarkoCortes) March 19, 2023
👉🏼https://t.co/vLVjTBpldM pic.twitter.com/V3REu2npIp
Fuente: Milenio