Entrega Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís obras de calidad a familias de Coahuila


Redacción | Coahuila, México

Con una inversión de más de 43 millones de pesos, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó obras públicas en los municipios de General Cepeda y Parras de la Fuente, con las que se beneficia la calidad de vida de las familias coahuilenses.

En gira de trabajo por General de Cepeda, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme realizó la entrega del puente de Arroyos Patos, localizado en la comunidad de El Nogal, en donde se inyectaron 15.3 millones de pesos, en beneficio de medio centenar de familias.

En su mensaje, Miguel Ángel Riquelme Solís se comprometió a mejorar el camino principal de esta comunidad, así como a brindar un transporte digno y eficiente para la comunidad estudiantil de esta zona.

“El día de hoy entregamos una de las obras prioritarias para esta localidad, la cual era indispensable para mejorar las vías de comunicación de los habitantes de esta localidad. Con esta acción reafirmamos nuestro compromiso por el desarrollo y la mejora de nuestro estado”, afirmó el Gobernador.

Los trabajos de esta obra consistieron en cimentación y superestructura, además de la construcción de guarniciones y banquetas, parapeto y relleno.

En su oportunidad, el Presidente Municipal de General Cepeda, Pablo Salas Aguirre, agradeció a la Administración Estatal la entrega de esta obra, con la que se da solución a una de las principales necesidades de la población.

Mas tarde, Riquelme Solís efectuó la entrega del Camino EQ General Cepeda- Hacienda Los Viñedos, en la que se erogaron 27.5 millones de pesos, y que consistió en trabajos de pavimentación en 3.5 kilómetros lineales, con la finalidad de mejorar la infraestructura urbana, impulsar el desarrollo y fortalecer el turismo de Parras de la Fuente.

Durante la inauguración, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme subrayó que la entidad ocupa el segundo lugar a nivel nacional en producción de vino, con más de 4 millones de botellas que se producen anualmente en las 24 casas vinícolas.

Finalmente, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís realizó el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la carpeta asfáltica de la Calle 13 de Septiembre y Bulevar Bellota, en la que se invertirán un millón de pesos, y que beneficiará a cerca de 3 mil personas de las colonias Barrio I y II, y Palmeras.

 “Con estas obras de infraestructura detonamos el desarrollo de nuestro estado, generamos empleo, y atraemos mayor inversión para Coahuila”, puntualizó el mandatario estatal.

Por su parte, el alcalde de Parras de la Fuente, Fernando Orozco Lara, reconoció el trabajo conjunto que existe con el Gobierno Estatal, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este Pueblo Mágico.

Adtop

Ads1

AdBottom

Ads2